Buscador avanzado

Ficha de la Franquicia MasQMenos:

Franquicia MasQMenos
Condiciones de la Franquicia MasQMenos
Canon de entrada: 20000 €   Duración contrato: 10 años
Royalty: 5% Inversión: De 120.000 a 300.000 €
Canon de publicidad: Sin canon de publicidad Tamaño mínimo local: Menos de 150 m²
Otros cánones: Sin otros cánones Población mínima: 150.000 habitantes
 
Expansión: La franquicia MasQMenos está interesada principalmente en la expansión por TODA ESPAÑA
Introducción franquicia: MasQMenos es un nuevo concepto de cafetería-restaurante que nace para satisfacer las necesidades de hoy, con un buen producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez. Se trata de un concepto innovador que inspira un encanto especial
Solicita más información de la Franquicia MasQMenos:
¿Dispone de local?:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la politica de privacidad y las condiciones de uso de Franquiciando.com
Descripción de la Franquicia MasQMenos:
MasQMenos es un nuevo concepto de cafetería-restaurante que nace para satisfacer las necesidades de hoy, con un buen producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez. Se trata de un concepto innovador que inspira un encanto especial.

Qué comer:

Nuestra oferta, está toda elaborada con productos de alta calidad, con embutidos ibéricos, quesos, vinos, conservas, panes artesanos, atractivas ensaladas y deliciosos postres.

MasQMenos está pensado para contentar a sus clientes durante todo el día; deliciosas flautas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca, bollería y tartas para los mas golosos, excelentes cafés y diversidad de tés para desayunar o merendar. Las mejores conservas para el aperitivo, ensaladas frescas y equilibradas, un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar y de la tierra para comer, cenar, para cualquier momento…

Establecimientos:

Los establecimientos MasQMenos, con una decoración cuidada y acogedora, aúnan calidad y comodidad en un equilibrio perfecto. Son locales con personalidad propia, comodísimos, cálidos y agradables, ideales para pasar buenos ratos entre amigos o compañeros, en pareja, o picar algo rápido en sus barras. Además, los establecimientos MasQMenos disponen de un espacio de tienda donde poder adquirir todos sus productos y llevártelos a casa o a la oficina: piezas de los mejores embutidos y quesos, embutido cortado y envasado al vacío, botellas de vino y cava, sabrosas conservas, etc. Los establecimientos MasQMenos se caracterizan por ofrecer un servicio desenfadado, amable y rápido, donde poder disfrutar de los mejores productos en un ambiente dinámico, cálido y actual al mismo tiempo.

La diversidad de productos de que disponemos promueve el consumo continuo, potenciando las horas punta sin tener horas valle. Desayunos, comidas, meriendas y cenas, así como el consumo tanto de cocas, bocadillos, embutidos o quesos, acompañadas de buen vino o bebidas, hacen que podamos tener las jornadas muy continuas y por tanto rentabilizar nuestro negocio. En MasQMenos todo ocurre a la vista el cliente. Nuestra filosofía es máxima calidad y poca manipulación. Es por este motivo, que no se requiere un personal especializado. Cualquiera de los empleados puede realizar cualquiera de las tareas que se requieren. Por tanto, existe una polivalencia absoluta en los distintos puestos de trabajo.

Otro hecho diferencial de los establecimientos MasQMenos es que no requieren salida de humos, lo que repercute en un ahorro significativo a nivel de costes e inversión, y facilita también enormemente el poder encontrar locales con excelentes ubicaciones.

El concepto MasQMenos, se desmarca totalmente del resto de franquicias ya que actualmente no existe ningún concepto similar de franquicia con un producto y una imagen con tan buena calidad y presencia. Por un lado, los establecimientos MasQMenos, con una decoración cuidada y acogedora, aúnan calidad y comodidad en un equilibrio perfecto. Y por otro lado, todos los productos que se ofertan, se caracterizan por sus materias primas de primera calidad y una presentación impecable.

Por todo ello, MasQMenos constituye una gran oportunidad para cualquier inversor. Al tener una inversión controlada y unos costes reducidos, es un modelo de negocio que ofrece una alta rentabilidad con una rápida amortización.

La franquicia MasQMenos, por calidad, imagen, producto y rentabilidad es hoy por hoy la opción más escogida como inversión.

Nuestra expansión ya está atravesando fronteras. Aprovecha esta oportunidad y solicita tu MasQMenos para las zonas seleccionadas.
Noticias de la Franquicia MasQMenos:
Título: MasQMenos se instala en Diagonal Mar Fecha: 19-12-2012
Noticia:

La firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants elige la principal vía de acceso a la Ciudad Condal para ubicar su nuevo restaurante.

Madrid, 05 de diciembre de 2012.- MasQMenos, firma de más reciente creación de Cacheiro Restaurants, sigue creciendo en la ciudad de la que es originaria y abre las puertas de un nuevo restaurante en el C.C. Diagonal Mar. El establecimiento (avenida Diagonal, 3) aumenta la superficie de negocio de la marca en 120 m2 (20 de ellos de terraza).

La enseña confirma de nuevo su cuidada elección de ubicaciones, ya que el centro comercial está situado a menos de 5 km del centro de la ciudad, en la principal ruta de acceso a Barcelona, junto a una moderna zona residencial que constituye la principal área de expansión de la ciudad.

MasQMenos iniciaba en el mes de febrero su crecimiento a través de franquicias y en este periodo ha extendido su red de restauración por Barcelona (Glòries, Rambla Catalunya, Diagonal Mar); Madrid (Serrano, Pozuelo de Alarcón, Heron Diversia, María de Molina y Glorieta de Quevedo); Zaragoza (C.C. Puerto Venecia); Valencia (San Vicente Mártir, 45), Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3) y Lleida (Alpicat).

Opción de restauración e inversión

MasQMenos pertenece a Cacheiro Restaurants, un grupo barcelonés con 18 años de experiencia en el sector y una treintena de establecimientos agrupados en 7 enseñas de restauración.

La firma se caracteriza por ofrecer un servicio eficiente, una excelente relación calidad-precio y una imagen impecable. Su oferta está basada en productos de alta calidad, con embutidos ibéricos, quesos, panes artesanos, atractivas ensaladas, deliciosos postres y una cuidada selección de vinos y cavas.

Desde el punto de vista del cliente, la enseña ofrece una carta de productos variada que satisface sus necesidades a cualquier hora del día, con una decoración cuidada y acogedora, que hace que los restaurantes MasQMenos guarden un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.

Desde el lado del franquiciado, se trata de un negocio de inversión moderada, de fácil operativa y que no requiere salida de humos. Gracias a su pertenencia a la red de restauración, los socios tienen a su disposición un catálogo de proveedores de primera calidad con precios pactados, un sistema informático de gestión y una cartera de inmuebles que le facilitan la consecución de su ubicación.

 

 
Título: MasQMenos apertura en C/María de Molina 1 en Madrid Fecha: 07-11-2012
Noticia:

Madrid, 20 de septiembre de 2012.- MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, abre en la calle María de Molina, 1 las puertas de su séptimo restaurante en la Comunidad de Madrid, de amplia fachada, 200m2 de superficie y otros 20 de terraza.

 

El establecimiento incorpora como novedad la línea de coctelería de la marca, que permitirá a sus clientes disfrutar en un ambiente cálido y distendido de su carta de mojitos, daiquiris, margaritas y una amplia variedad de preparados a base de diferentes destilados.

 

La de María de Molina es la sexta franquicia de MasQMenos a nivel nacional y confirma la Comunidad de Madrid como zona crecimiento prioritario para la enseña, que ya dispone de locales operativos en la capital (Serrano; Velázquez; C.C. El Corte Inglés de Castellana o Paseo de Recoletos) y en localidades como Pozuelo de Alarcón o Alcobendas.

Imparable expansión

 

MasQMenos iniciaba en mayo de 2011 su andadura empresarial y, tras cinco meses de actividad, acumulaba un total de seis restaurantes en Barcelona (C.C. Las Arenas; Rambla Catalunya, 46 y C.C. l’Illa Diagonal) y Madrid (C.C. El Corte Inglés Castellana; Paseo de Recoletos, 14 y Velázquez, 44).

 

Animada por la buena acogida entre público e inversores, la firma iniciaba su crecimiento en franquicia en el mes de febrero y, dede entonces, ha inaugurado seis establecimientos bajo este régimen: Valencia (San Vicente Mártir, 45), Madrid (Serrano, 84), Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23), Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3), Alcobendas (C.C. Heron Diversia) y hoy mismo se inaugura otro nuevo en Madrid (María de Molina, 1).

 

Como parte de esta expansión, MasQMenos trabaja en nuevas inauguraciones para el último tramo del año en Barcelona (C.C. Glòries, Rambla 94) y Lérida. Su propuesta 'gastro- ibérica' también está suscitando gran interés fuera de España, hecho que se ha traducido en la firma de ubicaciones en México y en la búsqueda de nuevos mercados, poniendo especial acento en los países iberoamericanos.